El Sentido de la Vida

Un día, en el que ya no puedes más, levantas el teléfono para llamar y pedir ayuda; a veces, alguien cercano lo hace por tí a sabiendas de la necesidad de que alguien te oriente y acompañe en el sufrimiento por el que estás pasando. Al otro lado, otra persona descuelga el teléfono; es entonces cuando comienza el camino que recorreremos juntos!

A lo largo de todos estos años hemos tenido la gran suerte de acompañar a muchas personas en momentos críticos de su vida. También nos han permitido disfrutar de grandes y bellos momentos que los han hecho disfrutar y sentirse dichosos.

Todas y cada una de las personas que han acudido a nosotros han ido dejando una semilla, un grano de arena,…nos han ido aportando conocimiento, experiencia, emociones,…;y hoy, gracias a ellos, nace El sentido de la vida.

Un blog que pretende ser sencillo y práctico, un darse cuenta profundo que logre un cambio interno, efectivo y eficaz, un “flash emocional”.

“El Principito volvió al día siguiente. —Hubiera sido mejordijo el zorro que vinieras a la misma hora. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré cuándo preparar mi corazón…”

El Principito

Siguiendo los consejos que el zorro da al Principito apareceremos siempre los mismos días de la semana, los lunes y los jueves.

Prepararnos para vivir, para sentir la vida!! Síguenos, participa y ayúdanos a encontrar tu sentido, el mío, el nuestro,…el sentido de la vida!!

Esta entrada ha sido publicada en Psicología y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.