Escribir un blog supuso para nosotros un sinfín de decisiones así que pensamos que empezar a escribir sobre la toma de decisiones era una bonita manera de comenzar. Esas reglas han sido llevadas a cabo por nosotros mismos antes de empezar el blog.
Elegir otro camino, descubrir algo nuevo: “el sentido de vivir”, nuestro blog; compramos el billete para empezar esa nueva andadura sabiendo que podíamos regresar a nuestro destino, dejamos de dar vueltas y vueltas y decidimos que lo práctico era escribir de forma sencilla y clara, sin rodeos ni teorías; también sabíamos que no hacerlo suponía un coste emocional para nosotros, ya que era renunciar a nuestras ilusiones.
Estación a estación, regla a regla, lograríamos transmitir lo que queríamos, asumiendo las consecuencias de nuestro pensamiento, siempre se aprende de toda opinión contraria, y pensando que las críticas suelen ayudar a construir y a mejorar, así mismo no erraremos, aprenderemos; mirando hacia delante, sin perder de vista el objetivo pero siendo flexibles lograremos ir creando este maravilloso mapa.
Nosotros también tenemos nuestro modelo a seguir, todas y cada una de las personas que pasan por nuestra vida tanto personal como profesionalmente han ido dejando huellas, incluso huellas que hubiéramos preferido no vivir han hecho de nosotros lo que somos, sentimos y pensamos.
Y la regla más importante a seguir es la gratitud, esa es la esencia de la vida.
Mil gracias a todos por acompañarnos en este camino, por ayudarnos a trazar nuevos caminos en nuestro mapa.